Quienes Somos

Empresas El Primo es una empresa dedicada a la venta y distribución de productos y servicio. También goza  de un gran prestigio comercial en el  área de súper mercado,   debido a su buen servicio y a la calidad de sus productos. Ya que cuentan  con las marcas más reconocidas del mercado nacional e internacional.

Directrices De La Empresa

Visión

Ser la red de supermercados líder de la comunidad, contribuyendo con el ahorro y el mejoramiento de la calidad de vida de la familia Dominicana.

Misión

Crear, mantener y desarrollar una Red de Abastecimiento  para la comercialización de bienes y servicios de consumo masivo, manteniendo la calidad y bajos precios.

Valores

  • Aplicamos nuestros  conocimientos y experiencias para mantener el mejor precio del mercado y crear la confianza y lealtad de nuestros clientes.
    Fomentamos el Comercio Justo donde ganemos todos: el productor, la empresa y el consumidor final.
  • Trabajamos en equipo para el logro de la eficiencia y eficacia de la empresa.
  • Promovemos las relaciones humanas y las buenas costumbres dentro de la empresa, como herramienta para garantizar la satisfacción del cliente.
  • Impulsamos una cultura institucional, basada en la educación que potencialice el desarrollo de nuestros empleados y las creaciones de lideres dentro de la empresa.
  • Estamos Identificados con la comunidad contribuyendo con la solución de las  necesidades colectivas de nuestros apreciados consumidores.
  • Aplicamos la Comunicación objetiva oportuna, amplia y suficiente al interior y/o exterior de la organización con el propósito de interactuar con nuestros apreciados proveedores y consumidores.

Filosofía

Nuestra filosofía es adaptarnos siempre a la necesidad de nuestros clientes ofreciéndoles la máxima calidad con un servicio personalizado en el mínimo tiempo y con menor costo posible.

Objetivo General

Lograr un crecimiento expansivo, mediante el desarrollo de un dinámico plan promocional, publicidad objetiva, así como una optimización de la logística de compra operaciones, almacenaje e inventario. Y buscar permanentemente los medios más eficaces para suplir las necesidades de las familias dominicanas. Con producto de óptima calidad, y así contribuir con el desarrollo comercial del país.

Compartir:
trabaja-con-nosotros-el-primo-05
trabaja-con-nosotros-el-primo-05

RECIBE TODAS NUESTRAS OFERTAS

Aviso legal | Política de privacidad
Copyright Empresas El Primo | Desarrollado por ChanclasMedia.com